Oceanica

Música, Cine, Libros, TV...

Dom 30 Sep, 2007

Dom 30 Sep, 2007 GMT

LEO: LA PASIÓN

LEO, Del 23 de julio al 22 de agosto

Intro: Leo, el signo más pasional de los de fuego (leo-sagitario-aries). Regido por el Sol. Hecho para brillar en sociedad. Ejemplo típico: Madonna: Sol en Leo.

LOS LEO Y EL MITO.

El León de Nemea:

Heracles(Hércules) mató a este prodigioso monstruo que desolaba la región de Nemea y se vistió con su piel. Para una descripción detallada de esta historia, ver la constelación de Leo.

REGIDOS POR EL SOL:

Leo, siendo el trono del Sol, anuncia fortuna y posición elevada. El significado oculto de Leo es la Intuición. El metal de ese signo es el oro y la piedra el Diamante.

Personalidad:

Los nativos de Leo son enérgicos y bondadosos al mismo tiempo son magnánimos, místicos y autoritarios. Tienen tendencia a la ira, y deben luchar mucho para dominar ese defecto.

Los nativos de Leo son autoritarios y solo quieren mandar. Leo trae algunos viajes. Moralmente sufren mucho los nativos de Leo.

Leo gobierna el corazón humano. El sol del organismo es el corazón; en el corazón las fuerzas de arriba se mezclan con las de abajo, para que las de abajo se liberen. El color de leo es el Dorado; En la práctica hemos podido verificar que los nativos de Leo son como el León, valientes, iracundos, nobles, dignos constantes. Empero gente hay mucha y es claro que entre los nativos de Leo también encontramos altaneros, orgullosos, infieles, tiranos, etc.

Los nativos de Leo tienen aptitudes de organización, desarrollan el sentimiento y la bravura del León. Las personas desarrolladas de este signo, llegan a ser grandes paladines.

página: pobladores.lycos.es/.../area/30/subarea/1

Lema: YO HAGO

Esencia: LA VOLUNTAD

Carácter: Fortísimo. Sociable.

Libros: DE ACCIÓN

Países LEO: ITALIA

Famosos LEO:

MADONNA

ANTONIO BANDERAS

CHARLIZE THERON

JENNIFER LOPEZ



En: Astrología
Permaenlace: LEO: LA PASIÓN
Comentarios: 2
Leído 9565 veces.



Página 1 de 1. Total : 1 Artículos.